Bienvenido/a

Think Floyd - The Best Pink Floyd Tribute

Con un nuevo espectáculo de 2017, Think Floyd crea el ambiente eléctrico, la invención musical y las impresionantes imágenes de una de las bandas de rock más grandes e innovadoras de todos los tiempos.
Desde The Piper at the Gates of Dawn, con The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall, Pink Floyd electrificó a sus fans y empujó los límites del rock, influyendo en unos de los nombres más grandes en la música de David Bowie hasta Queen , De Radiohead a The Smashing Pumpkins. Ahora, con tracks de los 15 álbumes de Pink Floyd, Think Floyd recrea los sonidos, el espectáculo y el rango dinámico de la banda que abrió nuevas vistas en la vanguardia de la musicalidad.
Los músicos de gran talento, apoyados por un maravilloso espectáculo de luz láser y un sonido cristalino y un diseño de iluminación, Think Floyd han sido aclamados como la experiencia definitiva de Pink Floyd, viajando por el Reino Unido e internacionalmente por más de 20 años. Fusionando el trabajo de guitarra intrincado, letras trascendentes y visuales virtuosos creados por Roger Waters, David Gilmour y Syd Barrett, Think Floyd conjura un auténtico paisaje sonoro en un inmersivo espectáculo que es una visita obligada para todos los fans de Pink Floyd.

Mar 20 feb 2018 - 20:30hEntradas disponiblesComprar
granada - palacio de congresos